Insignias de oro de la Federación

Con la noche del sábado en el XI Encuentro de Peñas Sevillistas llegó la cena de gala del mismo y la imposición de las insignias de oro de la Federación a las personas que aprobó la última Asamblea General.

En primer lugar recogió su galardón Germán Mora, periodista de los medios oficiales del club y conductor del programa radiofónico «Peña a Peña», quien no lo pudo recoger el año pasado por el nacimiento de su hijo y esperó a esta gala para hacerlo. A continuación fueron recibiendo su insignia los miembros de la directiva que trabajaron desde el principio, durante doce años con Ramón Somalo: Pedro Monago, Jesús Castaño, Alfonso Romero, Manuel Lorente, Andrés López, Jesús Márquez, Roque Martínez y Pepe Jiménez (aunque este último no pudo asistir).

Para el final estaba guardada la sorpresa. Ramón Somalo, presidente durante los periodos anteriores, recibió también la máxima distinción de la Federación de Peñas, quien la recogió visiblemente emocionado de manos del actual Presidente, Carlos Jiménez.

Tambien hubo un presente para el Presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera.

Con la intervención del Presidente del Sevilla FC, José Castro, felicitando a todos los homenajeados y a la Federación por la magnífica organización del XI, finalizó el acto.

Compartir
X