Inscripción Acto 50 Aniversario FPS

Como informamos en nuestra última comunicación, el día 23 de junio de 2022, realizaremos el acto de conmemoración del 50 aniversario de la Federación de Peñas Sevillistas. Dicho acto tendrá lugar, en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, siendo su hora de comienzo las 19.30h.

En él homenajearemos a todos los sevillistas, algunos a título póstumo, que han desempeñado la responsabilidad de Presidir la Federación de Peñas, asistiendo la Junta Directiva actual, encabezada por su Presidente, D. Carlos Jiménez, el Alcalde de la ciudad de Sevilla, D. Antonio Muñoz, y el Presidente del Sevilla FC, D. José Castro.

El lugar elegido, el antepalco del nuestro Estadio, es el ideal para un evento de esta altura, aunque presenta una evidente limitación de aforo, por lo que se reduce la participación tanto de familiares de homenajeados como de representantes de Peñas.

En el caso de estas últimas, sólo se reserva la plaza de un representante por Peña, con la obligación inexcusable de la debida inscripción rellenando el formulario que figura al final de esta noticia.

Sólo en el caso de que, tras las inscripciones, quedasen plazas libres, se adjudicará una plaza adicional a las Peñas que lo hayan solicitado, (segunda opción en el formulario). El criterio de adjudicación de la plaza adicional, si la hubiere, será por riguroso orden de antigüedad de fundación de la Peña, hasta completar aforo.

Las Peñas solicitantes deberán estar al corriente en el abono de las cuotas (incluyendo la de 2022) a la fecha de publicación de esta noticia, no atendiéndose las peticiones de las que no cumplan este requisito.

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de junio a las 12h. Tras la verificación de las solicitudes, se informará y enviará las invitación correspondientemente personalizada.

El acceso al estadio, mostrando la invitación que se haya recibido, se realizará por la puerta 1890 (puerta de cristales junto a la tienda), que estará abierta desde las 19h.

Día: jueves, 23 de junio 

Lugar: Estadio R.Sánchez-Pizjuán 

Hora: 19.30h


 

Compartir
X