Indicaciones entradas Cádiz-Sevilla FC

¡ATENCIÓN! LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE SE MUESTRAN A CONTINUACIÓN.

Se comunica a todas nuestras Peñas asociadas que se abre el plazo de solicitud de entradas para el partido de Copa del Rey Cádiz CF – Sevilla FC, que se jugará el miércoles día 3 de Enero a las 21:00 h.

Ante la imposibilidad de atender la amplia demanda recibida, se va a proceder a sortear las entradas que nos ha destinado el club en los siguientes términos:

1) La petición de entradas se tendrá que realizar exclusivamente desde la nueva aplicación de gestión de entradas, para ello es necesario que os hayáis dado de alta en la misma y use las claves que ha recibido el responsable de solicitar las entradas de cada peña (responsable legal de que cumple la normativa y de que las entradas se distribuyen a las personas destinatarias).

2) La petición deberá hacerse antes del miércoles día 20 de Diciembre a las 14:00. Finalizado el plazo no podrán atenderse más peticiones bajo ningún concepto. Para poder solicitar entradas la peña debe estar al corriente de pagos de la cuota anual.

3) IMPORTANTE: En el campo «Plan de viaje», además del plan de transporte para el partido, deberá introducirse el número de carnet de peñista, si se posee. En caso de que no se posea, se debe de indicar con el texto «NO POSEO CARNET DE PEÑISTA». En caso de no rellenar este dato tal y como se indica, la petición quedará invalidada.

4) Los poseedores del carnet de peñista (expedido con anterioridad al 17/12/2017) tienen prioridad sobre los solicitantes que no dispongan del mismo. En el caso de que haya menos solicitantes con carnet de peñista que entradas disponibles, se sorteará el resto entre los no poseedores del carnet de peñista.

5) El miércoles día 20, una vez finalizado el plazo de peticiones, se publicará en nuestros medios oficiales el listado con los nombres de las peticiones ordenados según titularidad del carnet de peñista y, a su vez, por orden alfabético. El hecho de realizar la petición conlleva aceptar implícitamente que los datos aparezcan en dicho fichero.

6) El sorteo se llevará a cabo mediante la terminación del cupón de la ONCE que se celebra el próximo miércoles día 20 de Diciembre. Ese número dará un ganador con asignación de entrada, siendo el resto de ganadores los consecutivos en el listado (si se llegara al final de la lista, se seguiría por el principio).

7) En el caso de que algún participante haya obtenido ya entrada a través del sorteo que realiza el Sevilla FC, la petición quedará invalidada y se correrá turno en el sorteo.

8) Los ganadores tendrán que realizar el pago de las entradas antes del jueves 21 a las 18:00 horas, enviando comprobante del pago por Email al correo entradas@fpsevillistas.com. En el caso de no recibir dicho comprobante antes del plazo, la petición quedará invalidada y se correrá turno en el sorteo.

Las entradas disponibles son de zona visitante y su precio es de 15 €. Las entradas son nominativas y se controlará en el acceso al Estadio.

Compartir
X