Hermanamiento entre Federaciones de Peñas sevillistas y del Girona

Las Federaciones de Peñas del Sevilla FC y el Girona CF celebraron una comida de hermanamiento con motivo del encuentro entre el Girona FC y el Sevilla FC del 17 de septiembre de 2017. El acto tuvo lugar el Bar «Krokers», sede de la Penya “Els Paparres Gironins” de nueva creación que se estrenaba en acto multitudinario.

Por parte Sevillista asistieron al acto numerosos representantes de las peñas catalanas como “A 1000 Km de Nervión” , “La Giralda”, “El Prat” y “NerviOnLine” junto al directivo Manuel Suárez de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”. La Federación de Peñas del Girona estuvo representada por su presidente Pepe Sierra, acompañado de directivos y peñistas de peñas como “Barbero Bailongo”. “Inmortal Girona”, y “El Paparres Gironins”, entre otras.

El acto consistió en un desayuno-almuerzo al que asistieron más de un centenar de peñistas del Girona CF y el Sevilla FC. Se cantaron numerosas canciones coreadas por los seguidores de ambos equipos, se hicieron una infinidad de fotos todos mezclados y finalmente las peñas y Federaciones de ambos equipos terminaron haciendo el tradicional intercambio de regalos. Posteriormente todos los peñistas se desplazaron al estadio para vivir en directo el partido, que cayó del lado Sevillista.

Las Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” quiere agradecer el trato recibido por la Federación de Peñas del Girona CF y todas sus peñas, esperando que nos puedan devolver la visita en la segunda vuelta viniendo al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El gran ambiente vivido durante las horas previas de la jornada demuestra que el fútbol debe ser siempre vivido como una fiesta.

Compartir
X