Éxito de participación en la tertulia con el Presidente del SFC

En la tarde de ayer se celebró la tertulia prevista y organizada por la Federación de Peñas de presidentes de Peñas con el Presidente del Sevilla FC.

Moderado por Germán Mora miembro de los medios oficiales del club, en un salón abarrotado por 217 peñistas, presidentes y directivos de peñas, para un aforo de 200 personas, el Presidente del Sevilla FC se sometió a un intenso interrogatorio por parte de los presentes,

Ningún tema, por escabroso que fuese, dejó de ser preguntado. Sin directrices ni instrucciones, cada cual libremente preguntó lo que quiso, hasta el punto de que después de 2 horas y 30 peñas interviniendo, se dio por concluido el acto al no haber nadie que solicitase ninguna intervención más.

La cubierta del estadio, ascensores, acceso biométrico, presencia de jugadores en las peñas, ‘carnet del simpatizante’ o similar para las peñas de otras provincias o del extranjero, mejoras en la ciudad deportiva, fichajes, política de traer jugadores cedidos, falta de protagonismo de canteranos en la primera plantilla… fueron algunos de los temas que se preguntaron, aunque algunos quedaron sin respuesta, remitiendo el Presidente  al día 28, que será el acto de presentación de la nueva campaña de abonos.

El conjunto de los asistentes agradeció la iniciativa de la Federación de Peñas por organizar por primera vez un acto de este tipo y al Presidente del Sevilla FC por su disposición a participar en el mismo. Acto que la inmensa mayoría pidió que se volviese a repetir en años venideros.

Para una información más detallada os remitimos al Twitter oficial de la Federación de Peñas @fpsevillistas dónde se fueron recogiendo en un máximo de 140 caracteres las intervenciones de los peñistas.

Compartir
X