Entrega de Escudos de Oro en el XII Encuentro de Peñas

Prólogo: Inmensa alegría que nos ha regalado nuestro filial, en casa del líder y como broche de oro a la clausura del XII Encuentro de Peñas. Sin duda alguna el aliento de más de 300 peñistas presentes en las gradas del estadio de Los Cármenes ha contribuido a conseguir la primera victoria de esta temporada. Otro acierto más de la Organización del Encuentro, la de incluir este partido como actividad final del mismo.
En nombre de todos los peñistas: ¡¡ENHORABUENA CHAVALES!! ¡¡Sangre de nuestra sangre!!

Tras esta agradable y necesaria introducción, regresamos al tema objeto del titular: la entrega de los Escudos de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. Se celebró en la noche del viernes, contando con la presencia del Presidente, José Castro y los Consejeros Luis Galán y José Luis Moscoso.

Mediante esta distinción, la Asamblea General de la Federación de Peñas quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación de quiénes, robándole horas a su familia y a su tiempo de ocio, han hecho más grande el peñismo sevillista y al Sevilla FC.

Tras la proyección de un video homenaje, los galardonados con el Escudo de Oro fueron:

José Jiménez Sánchez, quien no pudo recogerlo el año pasado, miembro de 2 Peñas y 14 años al frente de los servicios jurídicos de la Federación asesorando a las Peñas.
Manuel Antonio Bernal, fundador y primer presidente de la PS Arte&Vida, además de trabajar por las Peñas durante 8 años desde su responsabilidad en la Federación de Peñas.
Enrique Lora Millán, ex futbolista, dorsal de Leyenda del Sevilla FC y muy vinculado a las peñas, asistente habitual en los encuentros de peñas y siempre dispuesto a participar en Convivencia, Acercamientos y actos en general organizados por las Peñas o la propia Federación.
José Maria Calero, fundador y ‘alma mater’ de la PS “Monchi”, de Escacena del Campo, principal artífice del Sevillismo organizado en dicha localidad.
Juan Manuel Morilla, más conocido por “el rubio” presidente y fundador de la PS “Guardianes de Nervión”, de Arahal, cuyo compromiso con su peña y con el crecimiento del sevillismo en su pueblo es innegable.

Tras ese momento central, la PS de Granada entregó un recuerdo a la Federación por haber elegido la ciudad nazarí como lugar de celebración del XII Encuentro. También hubo reconocimiento para la PS de Guadix, que recibió la bandera de la FPS y la del Sevilla FC. La Federación de Peñas del Granada recibió un recuerdo de manos de Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas.

Para finalizar la jornada se dio paso a la Cena de Gala y la posterior fiesta, desarrolladas en las propias Instalaciones del Hotel.

Compartir
X