Entradas disponibles Arsenal – Sevilla FC

Se comunica a todas nuestras Peñas asociadas que se abre el plazo de solicitud de entradas para el partido Arsenal – Sevilla FC.

La petición de entradas se tendrá que realizar exclusivamente desde la aplicación de gestión de entradas con las claves que ha recibido el responsable de solicitar las entradas de cada peña (responsable legal de que cumple la normativa y de que las entradas se distribuyen a las personas destinatarias). Si no dispone de claves, debe registrarse siguiendo los paso que se explican en este enlace: https://fpsevillistas.com/info-entradas/ Tenga en cuenta que el proceso para el registro puede demorarse hasta 48 horas por lo que le recomendamos que se registre lo antes posible para poder solicitar sus entradas a tiempo.

El pago se hace a través de un TPV virtual, siendo abonadas todas las entradas en el momento que se solicitan. En caso de que no se pueda atender la demanda completa, se procederá automáticamente a la correspondiente devolución.

 

En el caso de que la demanda supere el cupo de entradas que se destina a las peñas, se hará un reparto según el protocolo aprobado por las Peñas en la Asamblea General.

 

La petición realizada de entradas se puede modificar mientras esté abierto el plazo desde la aplicación (se pueden añadir entradas al pedido, eliminar o editar las mismas). Una vez concluido el plazo no se podrá hacer ninguna modificación y el Sevilla FC aceptará o denegará las peticiones. Se enviará un correo automáticamente con el veredicto. Las entradas que estén aceptadas deben de ser pagadas en cualquier caso, no es posible anularlas.

 

Las entradas disponibles son de grada visitante y su precio es de 35 euros.

 

El plazo de peticiones se cerrará el día 17 de octubre a las 20h. Las peticiones recibidas finalizado el plazo no podrán ser atendidas.

 

El Sevilla FC no atenderá peticiones de entradas de partidos fuera de casa de personas que no sean socios en cualquiera de sus modalidades (abonado, socio rojo o socio blanco).

Compartir