El domingo a las 11.30h TODOS con el Sevilla femenino

Después de una brillante fase regular completada con 24 victorias y sólo 1 derrota y 1 empate, el Sevilla femenino se proclamó campeón de su grupo, obteniendo el billete para los playoff de ascenso a la 1ª división «Liga Iberdrola».

El Sevilla Femenino inicia esta fase por el ascenso contra las bilbaínas de la SD San Ignacio. Será una eliminatoria a doble partido. Comenzando el próximo domingo 14 en la ciudad deportiva, a las 11.30h de la mañana.

Si las de Maribel Márquez, con el apoyo de la afición, superan la eliminatoria, deberán enfrentarse a las vencedoras del enfrentamiento entre el Oviedo Moderno y el CD Femarguín.

La Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» hace un llamamiento a sus Peñas asociadas y al sevillismo en general para convertir la Ciudad deportiva en «la bombonera de Montequinto». Es mucho trabajo y mucha ilusión la que han puesto nuestras jugadoras en llegar hasta aquí y no les podemos fallar.

La afición sevillista tenemos que llevar a las nuestras a un buen resultado para el partido de vuelta. Todos los equipos del norte son duros, pero NUESTRAS NIÑAS con el apoyo de la afición serán imparables.

DOMINGO 11.30h DE LA MAÑANA!
TODOS CON LAS NUESTRAS!
TODOS A LA CIUDAD DEPORTIVA!

Compartir
X