Discurso de bienvenida XI Encuentro Peñas

Comienza el XI Encuentro de Peñas Sevillistas en Punta Umbría en un magnífico ambiente de sevillismo por los cuatro costados.
Tras la recepción y el consiguiente reparto de habitaciones, Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas ha dirigido un discurso de bienvenida a los casi 650 presentes representando a 150 peñas en un abarrotado salón decorado con motivos sevillistas. Durante su intervención, además de agradecer la participación en este acto en nombre de la actual directiva, expresó su deseo de que todo salga a la «altura que os merecéis». Recordó las líneas maestras de la nueva directiva que parte de todo lo bueno realizado por la anterior, como muestra este XI Encuentro, y con el deseo de mejorar e innovar en todo aquello que los nuevos tiempos demandan.
Asimismo, amplió la información sobre los actos del Encuentro, así como de la posibilidad de interactuar mediante fotos u opiniones, para lo que se ha abierto el hastag #XIEncuentroPeñasSevillistas. Entre todos los participantes se sorteará un balón firmado por la primera plantilla.
Con un VIVA el Sevilla FC, coreado por los asistentes, finalizó este primer acto oficial del encuentro.

Compartir
X