Desplazamiento partido Elche C.F contra el Sevilla F.C

Coincidiendo con la celebración del partido que enfrentaba al Elche CF contra el Sevilla FC, donde se han desplazado aficionados del Sevilla, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando», Carlos Jiménez, ha asistido a varios actos en tierras Ilicitanas.

La jornada del sábado comenzaba con la asistencia del Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, junto a la P.S Elche y la Peña Sevillista del Mediterráneo Luis Castro, al hotel donde estaba alojado el Sevilla FC, siendo recibidos por el presidente, José Castro, y varios miembros del Consejo de Administración del Sevilla FC.

La jornada continuó con una convivencia antes del partido en la sede de la Peña Sevillista de Elche, donde se concentraron tanto Sevillistas que viven en el levante Español, sevillistas desplazados, el presidente de la Federación, así como miembros de la Federación de Peñas de Elche y Peña de Elche «Els Gafarrons». Se vivió un gran ambiente previo al encuentro, durante el acto, el presidente de la Peña Sevillista de Elche mostró su agradecimiento a todos los asistentes, así como al presidente de la Federación de Peñas por la asistencia a dicha convivencia. Así mismo, Carlos Jiménez recalcó la alegría de poder volver a realizar desplazamientos, aunque aún sigan muy restringidos por las medidas sanitarias actuales.

Por último, en los aledaños al Estadio Manuel Martínez Valero, se realizó un encuentro entre los Presidentes de ambas Federaciones de Peñas donde se agradeció todo el trato recibido.

 

 

 

 

Compartir
X