Comunicado de la Comisión mixta de reparto de entradas

ANEXO día 20: El SevillaFC nos facilita solo 55 entradas para Cádiz.

La comisión mixta para aplicar el protocolo de reparto de entradas aprobada por el acuerdo de las peñas en Asamblea General Extraordinaria, quiere manifestar sobre las entradas para el partido del Cadiz-Sevilla:

Se han recibido 130 peticiones de entradas, de las cuales 2 se han anulado por petición propias de los solicitantes, en tiempo y forma.

De esas peticiones, 13 han sido de dos peñas en la provincia del partido.

Tanto para las peñas de la provincia como para el resto, hasta que el Sevilla FC no nos certifique cuantas entradas tendremos no podremos hacer el reparto. Nos han indicado que como muy tarde mañana en la mañana deben indicárnoslo.

Al resto de peticiones se les ha asignado un número a cada una para realizar el sorteo, que será de forma individual. Es decir, de una en una entrada, sorteo que se hará por la Comisión.

Ese reparto queda expuesto en la imagen que encabeza esta publicación, indicando la peña solicitante, número de entradas solicitadas y números que se les ha asignado a cada uno de los solicitantes dentro de la misma.

Por motivos de ley de protección de datos no podemos publicar los nombres, pero se les ha enviado un correo a las peñas con el número que corresponde a cada solicitante.

PEÑAS:
Asociación Sevillista Cisneros Palacios

El Más Grande Al Sur

Pcs Hastalamuerte.Net

Peña Cultural Sevillista De Santiponce

Peña Cultural Sevillista El Fontanal

Peña Cultural Sevillista Surferos De Nervión

PEÑA SEVILLISTA «SUNDAY FANS SFC»

Peña Sevillista Al Relente

Peña Sevillista Andrés Palop

Peña Sevillista Costa Del Sol

Peña Sevillista de Almería

Peña Sevillista De Eindhoven A La Gloria

Peña Sevillista Dos Hermanas

Peña Sevillista GN20 Incansables

PEÑA SEVILLISTA JOSE ANTONIO REYES CALDERON Peña Sevillista Macarena

Peña Sevillista Mi Tío Tenía Razón

Peña Sevillista Pisalo

Peña Sevillista Tito Poulsen

Ps Nervión Addicts

Sevillismo En Madrid

Sevillistas De Finales

SVQ Triana

SVQ-NL

Triana Sfc Fans

Se realizará el sorteo en cuanto sepamos el número de entradas, junto con otro sorteo de una lista de reservas, por si algún agraciado decide renunciar a la suya.

Una vez se conozcan los agraciados, se enviará a las peñas correos con los mismos, teniendo que responder en un plazo máximo de 24 horas, si aceptan la entrada. Si no la aceptan se les irá asignado a la lista de reserva en el orden ya preestablecido mediante el sorteo.

Firmado la comisión.

Compartir