Charla-coloquio de Oscar Arias en el XII Encuentro de Peñas

Tras el desayuno del sábado, interesante charla del Director Deportivo del Sevilla FC, Oscar Arias, quién dio un repaso por los fichajes, el método de trabajo en la parcela que dirige y la importancia del trabajo en equipo.

Resaltó que las bases estaban bien asentadas desde el periodo de Monchi y que, con ligeros matices, están siguiendo la misma línea que tan eficaz ha sido para el club en estos últimos años.

Por su parte el Presidente, José Castro, destacó el trabajo que se realiza desde la secretaría técnica y que la designación de Oscar Arias como sustituto de Monchi fue siguiendo las indicaciones del de San Fernando: no había que buscar fuera de la casa lo que ya teníamos dentro.

La renovación de Carriço, el mantenimiento de Pareja, los fichajes de jugadores de esta temporada, así como la reciente incorporación de Javi Guerrero al staff técnico, fueron los temas que animaron el coloquio, no exento de discrepancias, aunque todas en un tono correcto y siempre anteponiendo el interés general del Sevilla FC por encima de cualquier otra consideración.

Animada sesión, que se prolongó a lo largo de hora y media, lo que indica bien a las claras el interés que despertó esta actividad, el acierto de incluirla en la programación y la gran participación de los peñistas participantes.

A la finalización del acto, entrega de un recuerdo al Director Deportivo por su participación, foto de familia del Presidente, los Consejeros y Oscar Arias con la directiva de la Federación y entrega de regalos a todos los inscritos en el Encuentro, antes de pasar a la comida.

Compartir
X