Celebrado el IV Torneo Solidario de fútbol 7

Organizado por la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» en colaboración con la P. S Nervión Solidario, P. S Vengo a Verte y P. S Tito Poulsen, pese a la climatología adversa de los días previos, en la mañana de hoy, donde la lluvia nos ha dado un respiro, se ha celebrado por cuarta ocasión, el Torneo Solidario de Fútbol 7 en la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros”.

En el Torneo han participado tanto niños y niñas, como adultos, socios de Peñas federadas, para este evento tan Solidario cuya única finalidad era recoger el máximo posible de alimentos para los más necesitados.

La jornada empezó a las 8,30 de la mañana, con más de 40 Peñas representadas, con más de 1000 asistentes, y con más de 3.000 kilos (casi 4000 kg) de alimentos recogidos, que se entregarán al Banco de Alimentos de Sevilla.

Durante la mañana, se fueron disputando los partidos, con un maravilloso ambiente sevillista, reinando el espíritu Solidario, el deporte y el amor por nuestros colores. También hizo acto de presencia el Presidente del SevillaFC, D.José Castro, acompañado de su hermano y Consejero D.Luis Castro, quienes quisieron colaborar al evento aportando su correspondiente lote de alimentos.

Al finalizar la mañana, jugaban la gran final de cada una de las categorías, siendo los resultados los siguientes:

Seniors: 1ºLos de Colorao, 2° Isla Mayor

Infantiles: 1° Eindhoven, 2° Francisco Lama Coria

Alevines: 1° La Colina de G. I, 2° La Colina de G. II

Benjamines: 1° Puerta Carmona, 2° Santiago (Villanueva del Ariscal)

Desde la Federación de Peñas Sevillistas queremos agradecer enormemente la acogida a este acto, resaltar el buen ambiente y, como sabíamos de sobra, destacar la solidaridad de las Peñas, por la gran cantidad de kilos de alimentos recogidos.

Compartir
X