Carnet de Peñista temporada 20/21

Un poco más tarde de lo habitual, lanzamos la nueva temporada del Carnet de Peñista cargado de novedades.

Desde hoy ya se pueden realizar las altas y renovaciones de una forma más fácil y cómoda para nuestras peñas, ya que ahora la fórmula para solicitarlo es a través de la Web de Servicios de nuestra Web, como ya venía sucediendo con la solicitud de entradas y viajes. En esta ocasión será GRATUITO y con muchas más ventajas añadidas a las que ya existían en temporadas anteriores.

Hemos elaborado este TUTORIAL donde se explican todos los pasos a seguir, tanto para nuevas altas como para renovaciones, para facilitar a la persona autorizada poder llevar a cabo la solicitud.

No obstante, si tienes alguna duda ponte en contacto con el departamento del carnet de peñista enviando un correo electrónico a carnet@fpsevillistas.com

SOLICITUD CARNET DE PEÑISTA

Como en temporadas anteriores, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios, actos, viajes y todas las actividades realizadas por la Federación de Peñas Sevillistas, y poder beneficiarte de las ofertas y promociones en los más de 40 comercios con los que tenemos acuerdos exclusivos.

Además, como novedad esta temporada ponemos a disposición de todos los peñistas la “Tarjeta Ahorro”, valorada en 20€ en la parte trasera del Carnet.

Con ella se puede ahorrar hasta más de 1.000€ al año en sus más de 3.000 empresas repartidas por todo el territorio español.

Gracias a ello, todos los poseedores del Carnet de Peñista tendrán a su disposición una amplia oferta de descuentos y beneficios, independientemente del lugar donde residan, algo que todas nuestras peñas venían demandando.

DESCRUBRE TARJETA AHORRO

Y, por tercer año, se podrá participar en la Porra en la que se pueden ganar fantásticos premios al final de la temporada.

Recuerda que en el carnet se puede incluir el logo de la Peña y el nº de socio de la misma, por lo que podrá servir a la vez como carnet acreditativo de la propia Peña.

VENTAJAS CARNET DE PEÑISTA

El carnet de peñista es válido solo por una temporada por lo que caduca el 30 de Junio de cada año, coincidiendo con el final de la Liga.

Para dudas y más información envía un correo electrónico a carnet@fpsevillistas.com

Compartir
X