Carlos Jiménez elegido por 4 años más

En el día de hoy, tal como estaba previsto, se ha celebrado la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA convocada con carácter URGENTE en la Peña Sevillista “Al Relente” con el único punto del orden del día: Elección de Presidente y Junta Directiva de la Federación de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

A las 18.30h se iniciaba la votación, en la que han participado un total de 187 peñas del total de 221 de las que configuraban el censo electoral. Una participación récord que demuestra que las Peñas sevillistas están muy vivas.

A las 21.30h se daba por finalizado el plazo para ejercer el voto, iniciándose por parte de la Mesa Electoral el escrutinio, observado por los interventores designados por ambas candidaturas, que arrojó el resultado final siguiente:

VOTOS EMITIDOS: 187

VOTOS A FRANCISCO ROMERO: 73

VOTOS A CARLOS JIMÉNEZ: 104

VOTOS EN BLANCO: 2

VOTOS NULOS: 8

En consecuencia, la candidatura encabezada por Carlos Jiménez como Presidente ha sido proclamada para dirigir la Federación de Peñas sevillistas durante los próximos cuatro años.

La imagen que acompaña a esta noticia es la del acta oficial de escrutinio cuyo original viene firmada por los tres componentes de la Mesa y los dos interventores de las candidaturas.

Compartir