Caparrós y Castro en el XI Encuentro de Peñas

La tertulia de la mañana corrió a cargo de Joaquín Caparrós, quién estuvo acompañado por Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, y por José Castro, Presidente del Sevilla FC.
Caparrós comenzó su intervención agradeciendo a la Federación de Peñas su invitación para poder estar en este Encuentro, sobre todo, en estos momentos. A lo que el público asistente respondió con un gran aplauso que emocionó al técnico y le hizo parar un momento en su discurso.
Joaquín continuó contando parte de sus vivencias como sevillista recordando a su difunto padre que nos acompaña desde el tercer anillo.
El Presente, José Castro, intervino a continuación recordando que ha estado presente en los 11 Encuentros que se han celebrado. Recordó cuando, bajo la presidencia de Roberto Ales, fichan al técnico utrerano, quien firma «por lo que el Sevilla le pueda pagar» y en el caso de lograr el ascenso, como así ocurrió, «cobraría el doble», resaltando el sevillismo inquebrantable de Caparrós.
Las preguntas al técnico sobre su sevillismo, sobre los momentos difíciles en que cogió al equipo, sobre su (im)posibilidad de entrenar al equipo heliopolitano… se sucedieron sin pausa. Destacable también la reacción de Caparrós, reconociendo la categoría de Enrique Lora, cuando éste se dirigió como uno más, preguntando al técnico de Utrera.
Por último, el Presidente de la Federación, Carlos Jiménez, agradeció a Castro y Caparrós su presencia en este Encuentro, obsequiando a este último con un recordatorio de su participación.
Las fotos y firmas con Castro y Caparrós sirvieron para finalizar la jornada de la mañana

Compartir
X