Bus a La Coruña completo

Comunicamos a aquellos Sevillistas que nos siguen solicitando plazas para el desplazamiento A Coruña, que el autobús se encuentra completo.

Lamentamos no poder atender más peticiones y agradecemos el interés puesto en esta iniciativa de la Federación de Peñas.

Es nuestra intención organizar otro viaje, con precios tan asequibles como el de Coruña, siempre a un lugar que no entremos en competencia con viajes que organicen las peñas.

El viaje incluye el desplazamiento durante la noche del viernes en autobús hasta La Coruñ, con salida desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y estancia la noche del sábado en el Hotel Riazor *** (habitación doble) en régimen de alojamiento y desayuno. El regreso a Sevilla será el domingo por la mañana.

Recordamos que la entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los peñistas que viajen con nosotros.

Para cualquier duda pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com.

Compartir
Todos los datos facilitados por los peñistas pasarán a formar parte de un fichero que será facilitado al Sevilla Fútbol Club, al hotel donde se alojarán los peñistas, y a la Autoridad competente cuando sea requerido.
Para acceder a este servicio es necesario que las peñas solicitantes estén al corriente en la cuota anual.
X