Asamblea General Ordinaria celebrada en el día de ayer

hdrpl

En la tarde de ayer 29 de marzo de 2022, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Peñas SEVILLISTAS “San Fernando”, en el Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta – antiguo CC. La Ranilla.

Con un total de 45  Peñas acreditadas (Presencialmente 31, telemáticamente 14), a las 19,00 h, en segunda convocatoria, comenzaba la *Asamblea General Ordinaria* de 2022; donde se guardó un minuto de silencio y hubo un pequeño homenaje por el reciente fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo, José María Fidalgo.

 

Con el siguiente Orden del día;

1.- Aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria anterior, si procede

2.- Informe de Memoria de actividades del año 2021

3.- Estado de cuentas año 2021 y aprobación, si procede

4.- Presupuesto para el año 2022 y aprobación, si procede

5.- Aprobación de la entrega de los Escudos de oro de la Federación De Peñas Sevillistas “San Fernando” 2022

6.- Ruegos y preguntas

 

Como novedad  y como se aprobó en la Asamblea Extraordinaria celebrada en 2021 ( Modificación el artículo 2, añadiendo un párrafo intermedio entre los actuales primero y segundo, que se redacta con el siguiente tenor:
“La reunión de la Asamblea podrá celebrarse de manera íntegra o mixta a través de medios telemáticos, permitiendo en tal caso la asistencia y voto de las peñas asociadas de manera no exclusivamente presencial.”)

 

El acta de la Asamblea anterior, así como la memoria económica de 2021 y el presupuesto de 2022 fueron aprobados por unanimidad.
Asimismo las Peñas fueron informadas de las actividades de la Federación (aún limitadas por el periodo excepcional de pandemia) en el último ejercicio.

Se aprobó por unanimidad la propuesta de Escudos de Oro de la Federación del presente año en los siguientes peñistas:

Escudos de oro para
– D. Antonio Suárez Bárcenas de la P.S Al Relente.
– D. Jesús Pardo de la P.S. Ciudad del Decano.
– D. Rafael Sánchez Otero de la P.S. Tito Poulsen.
– D. José Antonio Oliver Garay de la P.S. Sentimiento Rojiblanco.

 

En el apartado de ruegos y preguntas se vuelve a destacar un año más la preocupación por las tasas de suscripción a la retransmisión de los partidos, siendo informados, que se está en buen camino para llegar a un acuerdo económico en este asunto, que beneficie a las Peñas.

Se pregunta por el estado de ampliación o construcción de un nuevo estadio. Y si existe alguna posibilidad de acelerar la petición de entradas para los encuentros, así como, se propone el encuentro de Peñas en Ceuta.

Se reclama también en este apartado de ruegos y preguntas, que se aporten ideas como el reparto de entradas por parte del Club, para fomentar el acceso a los/as niños/as al estadio.

 

Y sin más asuntos que tratar se dio por clausurada la sesión.

Compartir
X