Asamblea General Extraordinaria de Elecciones

Según acta de la Mesa Electoral de 23 de enero, en la que se aprueba el calendario para elecciones a Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, se establece el día 12 de febrero para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de elecciones, si hubiera más de una candidatura.

Según consta en el acta de la Mesa Electoral de hoy, 8 de febrero, han quedado proclamadas con carácter definitivo 2 candidaturas y en la literalidad de su redacción

Instar a la Junta Directiva en Funciones a convocar con carácter urgente, con el único punto del orden del día: Elección de Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, a celebrar el próximo día 12 de febrero, en la sede de la Peña Sevillista Al Relente sita en la C/. Aznalcazar núm. 6 de Sevilla; en el horario fijado para el inicio del proceso de votación, esto es a las 18:30 horas, finalizando el mismo a las 21:30 horas.

En virtud de lo anteriormente expresado, por la presente Comunicación se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con carácter URGENTE a celebrar en la Peña Sevillista “Al Relente” sita en la C/Aznalcazar nº6, de Sevilla, en horario de 18.30h a 21.30h con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Punto Único: Elección de Presidente y Junta Directiva de la Federación de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

En Sevilla a 8 de febrero de 2024

Fdo Carlos Jiménez Sánchez, Presidente en funciones.

Compartir