APLAZAMIENTO del “Día del Peñista”

Tras el reciente fallecimiento del amigo Jesús Ledro, vocal de la Federación de Peñas y Presidente de la PS Javier Labandón “El Arrebato”, la directiva de la Federación de Peñas ha tomado la decisión de posponer la celebración del “Día del Peñista”, que estaba previsto desarrollar en la jornada de nuestro partido contra la Real Sociedad.

Pese al enorme esfuerzo y tiempo que significa la organización de este evento (permisos municipales, permisos de la propiedad del suelo, coordinación con el club, seguridad, servicios de restauración, actuaciones que amenizan el acto, escenario, megafonía…) finalmente, ante el luctuoso hecho sobrevenido, hemos decidido no celebrarlo por el momento.

Entendemos que el respeto al dolor por la pérdida de Jesús no es compatible con la celebración tan próxima de lo que debe ser un día de alegría y fiesta del peñismo y el sevillismo en general.

Sin embargo, todo el trabajo avanzado no caerá en saco roto. No suspendemos el acto, se trata de un aplazamiento, manteniendo el compromiso de celebrarlo. Contamos con el presupuesto para afrontar este nuevo reto y con la voluntad inequívoca de llevarlo a buen término.

Compartir
X