Aniversario Peña Sevillista Macarena

En un entorno envidiable y un tiempo muy agradable, se reunieron entorno a 250 socios de la Peña Sevillista Macarena, para celebrar su 63 aniversario y reconocer a los socios que han cumplido veinticinco años, como tal.

Tras unos cuarenta minutos atendidos espléndidamente en Abades Triana, donde se fueron reencontrando socios, y entablado conversación en torno al Sevilla F.C, y su Peña, se pasó al almuerzo en los salones del restaurante.

Dando buena cuenta de las viandas, en los postres tomó la palabra su presidente, Francisco Romero, que agradeció la presencia de los socios, así como, la de Germán Mora, presentador de la radio del Sevilla FC, el Tesorero de la Federación de Peñas Sevillistas, José Luis Suárez, y la presidenta de la P.S Tito Poulsen, Rocío Díaz.

En su discurso, Paco, hizo referencia a la normalidad que había vuelto a las calles y a los derbis. Pasó posteriormente, a presentar y «presumir» del flamante escudo de oro de la Peña Dº José Martínez Suárez, quién tomó la palabra muy agradecido y ofreció a toda la Peña, la insignia.

Tras esto, se pasó al reconocimiento de los socios que cumplen 25 años de antigüedad;

José Martínez Suárez, Miguel Alcántara Vera, Antonio Herrero Sánchez, Eduardo Páez Herrera, Eladio Julián Fraganillo, Julio Figueroa Ruiz y Juan Manuel González.

Y de ahí, se pasó a disfrutar de la actuación preparada, disfrutando con el baile y su barra libre.

Gran día de sevillismo y reconocimiento.

 

.

 

 

 

Compartir
X