Acuerdo entre Aficiones Unidas y la LFP para retransmisión de fútbol en peñas con bar público

Comunicamos a nuestras Peñas federadas las Condiciones y la Operativa a realizar, si voluntariamente se quieren adscribir al Acuerdo alcanzado por Aficiones Unidas y La Liga de Fútbol Profesional. El Acuerdo va dirigido a las Peñas que tengan bar en sede propia, o bien tener la sede en un local público. Las Peñas interesadas deberán tramitar su solicitud a través de la Federación de Peñas, dirigiéndola al correo secretaria@fpsevillistas.com 

En virtud del convenio entre La Liga y Aficiones Unidas, uno de los objetivos es facilitar que aquellas peñas que tienen sede propia o bien la tienen en un local publico puedan tener unas condiciones especiales en el momento de poder contratar el producto denominado LALIGA TV BAR.

LALIGA TV BAR es un paquete de canales de TV que se puede contratar con una serie de Adjudicatarios y que es la única forma autorizada para emitir en un local público los contenidos de LALIGA SANTANDER y LALIGA SMARTBANK, así como otros contenidos que LaLiga como propietario del mismo pone a disposición de sus clientes.

CONDICIONES :

• Las condiciones especiales de contratación son exclusivas para las Federaciones de Peñas que pertenecen a Aficiones Unidas y para las peñas que estén reconocidas por la propia Federación de Peñas.

• La peña solicitante y al menos 10 de sus peñistas deberán estar registrados en la plataforma de Aficiones Unidas-LaLiga o en la APP. (lo que en ese momento este en funcionamiento).

• Corresponderá a la federación de peñas comunicar a Aficiones Unidas que la peña solicitante cumple con los requisitos del presente documento.

• La peña solicitante deberá o bien tener sede propia, o bien tener la sede en un local público, estas condiciones se comprobarán bien al inicio de la solicitud o bien durante la temporada, por los propios inspectores de LaLiga.

• Para la temporada 2022-2023 el descuento es de 50 euros/mensuales sobre el precio del paquete LaLiga TV Bar durante la duración de la misma, es decir un total de 500 euros por los 10 meses de Septiembre 22 a Junio 23.

• No es necesario realizar una contratación nueva, la oferta es valida tanto para las nuevas contrataciones como para contratos ya existentes.

OPERATIVA :

• La peña que esté interesada en obtener el descuento se lo deberá comunicar por correo a su Federación de Peñas, y rellenar el documento que figura en ese acuerdo, con la documentación correspondiente.

• La Federación de Peñas una vez comprobada toda la información la remitirá al correo correspondiente de Aficiones Unidas.

• Examinada y validada la documentación, Aficiones Unidas, la remitirá a LaLiga que comunicará al adjudicatario correspondiente la aplicación del descuento acordado.

• Una vez cumplimentada la información remitirla desde la federación de peñas.

IMPORTANTE :

• Ante cualquier incumplimiento de lo establecido en el presente documento o en las condiciones propias de contratación del operador, este, se reserva el derecho de cancelar las condiciones establecidas.

ANEXOS A CUMPLIMENTAR (CON MEMBRETE DE LA PEÑA)

PETICION BONIFICACION LALIGA TV BAR-AFICIONES UNIDAS

Nombre de la Peña

Fecha de Fundación

Numero de Peñistas

Nº Inscripción (Ley asociaciones)

CIF (si se dispone de el)

Dirección (donde está el terminal)

Código Postal

Ciudad

Provincia

Correo electrónico Peña

Presidente

Teléfono móvil Presidente

Correo electrónico Presidente

Observaciones :

Federación a la que pertenece

En______________ a ___ de ____________ de 2022 Fdo. El Presidente de la Peña.

A CUMPLIMENTAR POR LA FEDERACION DE PEÑAS (CON MEMBRETE DE LA FEDERACIÓN)

Examinada la documentación la peña solicitante cumple con los requisitos establecidos para obtener el descuento correspondiente a LALIGA TV BAR

Nombre de la Peña

CIF (si se dispone de el)

Dirección (donde está el terminal)

Código Postal

Ciudad

Provincia

Correo electrónico Peña

En______________ a ___ de ____________ de 2022

Compartir
X