Acto P. S «Rodri» con motivo de la Feria de La Algaba

En la noche del pasado viernes, se celebró en la sede de la Peña sevillista «Rodri», de La Algaba, la cena del «pescaito frito» de la feria de la localidad.

La Federación de Peñas, estuvo representada por su Presidente Carlos Jiménez, así como, su vicepresidente I, Paco Romero.

El Presidente de la Peña Sevillista, Antonio Luis, tomó la palabra dando la bienvenida a dicho acto, y agradeciendo la asistencia de todos los presentes.

Posteriormente, el alcalde de la localidad, Diego Agüera, quién animó a continuar con el trabajo tras la complicada situación que hemos atravesado, y el ex-presidente José Garduño Matito, que tuvo el honor de inaugurar el salón cultural, fueron también los que pusieron voz a este acto.

Durante la misma, se homenajearon a diversos socios por su trayectoria, a directivos salientes, a la corporación municipal, y a los sanitarios.

Los homenajeados agradecieron el reconocimiento que la peña tiene con ellos.

También, recibieron homenaje Jose Fernández, presidente del Algabeño por fomentar el deporte a los más pequeños. Así como, Rodri, que recibió la nueva insignia del escudo de la Peña.

El presidente de la P.S. «Rodri», felicitó a la Federación por el apoyo a las Peñas durante el confinamiento, y a lo largo de toda la temporada.

Carlos, presidente de la Federación, agradeció el reconocimiento y ratifica el compromiso de la Federación con todas las peñas. Explicó en que consistió el Plan de Apoyo, así como, felicitó a la Peña por la organización del acto.

Con la cena finalizaba otra noche de vibrante sevillismo.

 

 

Compartir
X