Acto de la Liga Experience en la PS Puerta Carmona

Vivir en primera persona la emoción de la mejor liga del mundo, disfrutar del ambiente previo con las peñas locales de los equipos en los sitios más emblemáticos de la ciudad, vibrar con cada cambio de orientación, cada regate, cada parada, cada gol…

La Liga Experience se desarrolla con el objetivo de que seguidores del fútbol de otros países sientan de primera mano la pasión de la Liga BBVA y ahí nace el concepto de Liga BBVA Experience. Más de 120 fans de 25 países diferentes vivirán una experiencia única e irrepetible.

En ocasión ha sido en Sevilla, con motivo del partido celebrado ayer contra el Real Madrid. El acto se desarrolló en la Peña Sevillista Puerta Carmona, organizado por la propia Peña en colaboración con la Federación de Peñas Sevillistas, bajo el auspicio de AFEPE (Aficiones Unidas)

Por la noche, los afortunados en el sorteo representación de sus países (Portugal, Alemania y Reino Unido) pudieron ser testigos de la victoria del Sevilla FC, viendo de primera mano, cómo el equipo era llevado en volandas por la afición hasta el final, haciendo nuevamente realidad el dicho de que “nunca se rinde” el “equipo de la casta y el coraje”.

La Liga promoverá esta acción hasta el Granada CF – FC Barcelona de la jornada 38, última parada de la Liga BBVA Experience.

Compartir
X