Acto de Concordia entre las Federaciones de Peñas de Sevilla FC Y Real Betis Balompié

A las 20.30h daba comienzo el Acto de Concordia, organizado por la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando», cuyo principal objetivo es transmitir la cordialidad entre las dos aficiones. La rivalidad no es incompatible con la cordialidad.

El acto fue respaldado por Aficiones Unidas AFEPE, cuyo presidente, José Hidalgo, participó en la primera de las mesas redondas, de la que también formaron parte los presidentes de ambas Federaciones de Peñas, Carlos Jiménez por los sevillistas y Juan de Dios Álvarez por los heliopolitanos.

La segunda de las mesas estuvo formada por los Pesidentes de Sevilla y Betis, José Castro y Ángel Haro respectivamente, además de por los ex-jugadores Manolo Cardo y Alexis Trujillo. El periodista Germán Mora moderó ambas mesas.

Junto a Castro y Haro estuvieron presentes varios de sus consejeros así como el director de marketing y miembros del área de historia del Sevilla FC.

La Federación Andaluza de Fútbol asistió con una nutrida delegación encabezada por su Presidente, Eduardo Herrera. Representantes de la LFP, el Ayuntamiento de Sevilla, Colegio de árbitros, Coordinadores de seguridad de ambos equipos y directivos de las dos Federaciones de Peñas completaron la relación de asistentes.

[g-slider gid=»2805″ width=»100%» height=»55%»]

Compartir
X