ACREDITACIÓN DE BUSES, PANCARTAS Y BANDERAS PARA LA FINAL DE COPA

AUTOBUSES

Siguiendo instrucciones del Departamento de Seguridad del Club, el procedimiento para la acreditación de los autobuses para la final de copa en Madrid será el siguiente:

  1. Identificación de peñas que viajan en el autobús (Peña Organizadora)
    Nombre, teléfono y correo electrónico de contacto de persona enlace del grupo (persona a quien se pueda llamar para coordinar la recogida de acreditación, hora de salida, hora de llegada o cualquier incidencia a informar durante el viaje).
  2. Empresa de autobuses
    Nombre y teléfono de persona responsable de empresa de autobuses, no el conductor (persona a quien dirigirse para poder identificar al conductor del bus, informar de cualquier incidencia durante el viaje o transmitir instrucciones). Para recoger los datos necesarios, rellenar y enviar la siguiente hoja Excel.
  3. Según instrucciones de la policía de Madrid, los buses serán estacionados en la avenida Luis Aragonés, cerca de la fan zone sevillista y del Wanda Metropolitano. Cualquier modificación de este punto por la policía, que nos sea comunicado, será trasladado a nuestros peñistas.

En cuanto tengamos los datos concretos del día y forma de recogida de las acreditaciones de los autobuses se informará a través de correo electrónico.


PANCARTAS O BANDERAS

Las instrucciones que hay que seguir son las siguientes:

  1. Foto y dimensiones de la pancarta/bandera que se quiera llevar.
  2. Si la pancarta es de superficie igual o superior a 3×2 metros, se debe se aportar certificado de material ignífugo.

 

En ambos casos, el plazo máximo de recepción de solicitudes de acreditación sera el próximo sábado 14 a las 20:00.

 

El correo unificado de la FPS al que hay que dirigirse para cualquier gestión relacionada con autobuses o pancartas es: pancartas@fpsevillistas.com

Compartir
X