48º Aniversario PS Enrique Lora (Pilas)

Con una primavera recién estrenada, el pasado sábado se celebraba en la Peña Sevillista “Enrique Lora”, de Pilas, el 48º Aniversario fundacional de la peña.

Al acto, que dio comienzo sobre las 12,30 horas, en el lateral de la sede , denominado el “Pasaje de los Títulos” daba continuación a una jornada de convivencia homenajeando a los fundadores y colaboradores de la misma.

El Presidente de la Peña, D. Antonio Bolaños, dio la bienvenida al acto y las gracias a todos por su asistencia, especialmente a representantes de la PS Huevar, representantes de la PS Carrión, así como, por parte de la Federación de Peñas Sevillistas, al Secretario, Sebastián Polo, y el directivo, Carlos Martínez.

Intervienen durante el acto, el presidente de la Peña, Dº Antonio Bolaños, el secretario, Dº Fernando Bejar, así como, el titular que da nombre a la peña, Enrique Lora. Quién son los encargados de homenajear en este acto tan emotivos, a los fundadores y colaboradores que hicieron posible esto.

Finalizado el acto,  se pasó a la invitación a los asistentes a una paella. Un día de convivencia y sevillismo para los peñistas del municipio.

Compartir