1ª Gala Solidaria Sebital

El pasado miércoles veintitrés de marzo, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” representada por sus directivos Alberto Contreras y Julián Huertas, estuvo presente en la 1ª Gala Solidaria Sebital, celebrada en el patio de la Fundación Cajasol.

La Gala presentada por Lourdes Montes y Manuel Lombo, consistió en un Cóctel benéfico, que tenía como fin, recaudar fondos que irán destinados a Proyectos Psicosociales Solidarios Sebital, así como, en esta ocasión parte de dichos beneficios, irán destinados a prestar Atención emocional a la Asociación de niños y niñas Ucranianos en Andalucía.

Al principio de la gala, hubo una emotiva video llamada con la presidenta de dicha Asociación Dª Lola Pérez, en la que explicó que toda ayuda es bienvenida, ya que es necesario sacar a niños ucranianos de la guerra, trasladarlos a las Instalaciones de la Asociación, y prestarles toda la ayuda necesaria.

La  noche fue transcurriendo con diferentes espectáculos de música, humor y magia (Antonio Romero, Marisol Bizcocho, Mario el Mago, Pepe el Caja…). Además,  con grandes sorteos entre lo que se encontraba el material donado por el Sevilla F.C.

La F.P.S. “San Fernando” colaboró con tal fin, con una donación económica. Esperando, que tanto los proyectos Psicosociales de Sebital, como la ayuda prestada a la Asociación de niños y niñas Ucranianos en Andalucía, llegue al mayor número posibles de personas.

Compartir
X