URGENTE, hay que solicitar el alta en la nueva aplicación de gestión de entradas

A partir del mes de enero la Federación de Peñas pondrá a vuestra disposición una nueva aplicación de gestión de entradas, más dinámica, fácil e intuitiva que nos permitirá evitar algunos de los pasos que ahora mismo se producen.

El servicio se seguirá prestando desde la misma web de la Federación de peñas, donde habrá un enlace que redirigirá a la aplicación.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, que será el único canal válido para solicitar las entradas a la Federación de Peñas, será necesario tramitar el alta en la misma. Para ello, debéis remitirnos un correo a entradas@fpsevillistas.com indicándonos los siguientes datos: CIF y nombre completo de la peña, nombre completo de la persona responsable en la peña de gestionar el servicio y DNI de la misma y dirección de correo electrónico de la peña de comunicación exclusivo para estos fines.

Tened en cuenta que no será válido ningún otro correo electrónico para comunicaciones con el servicio de entradas que no sea el que nos indiquéis.

La persona que la peña designe como autorizada a utilizar el servicio de entradas, recibirá un usuario y contraseña de uso exclusivo para la misma, sujeta a la confidencialidad que la LOPD garantiza. Así mismo, tendrá que cumplimentar un documento donde acepta las condiciones del servicio y adquiera el compromiso de que las entradas que se le faciliten a la peña serán entregadas a sus destinatarios, en virtud de lo estipulado por la normativa actual de la LFP, las autoridades y del propio Sevilla FC.

En caso de que la Peña decida cambiar a la persona encargada de la gestión de entradas, deberá comunicarlo obligatoriamente a la Federación para alta del nuevo usuario y baja del anterior. La Federación de Peñas declina cualquier responsabilidad ante la Peña en caso de que no se nos comunique el cambio de la persona responsable.

El plazo máximo para enviar la documentación necesaria expira el próximo día 23 de Diciembre. La Federación de Peñas no puede garantizar la gestión de entradas para los próximos partidos en 2017 a las peñas que no tramiten el alta en la nueva aplicación

Compartir
X