Sorteo entradas partido Cádiz-Sevilla

RESULTADO SORTEO ENTRADAS PARA PARTIDO CADIZ-SEVILLA

Confirmado por el Sevilla Fc, que nos facilitan 55 entradas, como reza en la noticia de la web oficial del club.

El total de entradas disponibles es de 450, de las cuales 295 se asignarán por sorteo entre los socios. Otras 105 serán para socios de diferentes colectivos de animación, incluidas las destinadas a la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’. Las 50 restantes se reservan para gestión interna del club.

La comisión de protocolo de entradas ha realizado el sorteo para todos los participantes, sin conocer nombres ni de peñas ni personas, asignando solo números de agraciados a las entradas y comprobando con posterioridad la correlatividad de esos nombres de esos números a la relación previamente efectuada y enumerada, resultando los números siguientes los agraciados con las entradas.

Recordamos el reparto de las 55 entradas recibidas:

10% Entradas a repartir en las peñas de la provincia:   Sevillismo de Jerez 4 y Tarifa 2.

10% FPS 5 (Sería 5’5 entradas, se ha cedido el 0,5 a las peñas de la provincia).

80% Para sorteo entre los peticionarios de las peñas.     44

Estas han recaido en los números que figuran en el primer bloque de la imagen que acompaña a esta noticia. En el segundo bloque aparece el número de peñistas agraciados según peña a la que pertenecen.

Insistimos que el sorteo no se realiza en función de las Peñas, sino de los peñistas solicitantes al ser nominativas, personales e intransferibles. Los agraciados tendrán un plazo máximo de 24 horas para aceptar la entrada asignada o renunciar a ella.

 

Compartir