Entradas para Granada

Se informa que ya se pueden ir solicitando las entradas para el partido de liga a disputar el sábado, 3 de diciembre, contra el Granada.

Al igual que ya pasara en temporadas anteriores, se espera una afluencia y petición masiva de entradas para este encuentro. Por ello avisamos a las peñas que una petición masiva de entradas por parte de alguna peña, no podrá ser atendida.

El objetivo es que el máximo de peñas puedan desplazarse al encuentro, y para ello dividiremos el número total de entradas que dispongamos entre aquellas peñas que nos lo soliciten. Según la experiencia que tenemos de temporadas anteriores, calculamos que sólo podremos atender entre 3-5 peticiones por peña, si bien el número final y definitivo se sabrá una vez hayamos recibidos todas la peticiones de entradas.

Aún no tenemos datos del precio definitivo de la entrada, imaginamos estará entre los 25-30 euros. Solicitamos ya vuestras peticiones, con antelación suficiente, para poder organizar las peticiones de entradas que se reciban.

Os recordamos que si estáis interesados en la compra de alguna entrada, deberéis enviar vuestras peticiones a través de la pagina web y del formulario que tenemos al efecto.

Las peticiones se deberán realizar en el siguiente enlace:

Entradas partidos como visitante

El plazo para la recepción de las solicitudes finaliza el miércoles día 23 de noviembre, a las 15.00 horas. Las peticiones recibidas fuera de este plazo no podrán ser atendidas.

Compartir
X