Entradas para Coruña

Se informa que ya se pueden ir solicitando las entradas para el partido de liga a disputar el próximo sábado, día 19 de noviembre, contra el Deportivo de La Coruña.

Todas las entradas puestas a la venta se encuentran en la zona de visitante, a un precio de 30 Euros. Disponemos de un total de 200 entradas para asignar entre todas las peñas que las soliciten. En caso de que la demanda fuese mayor, tendremos que realizar los ajustes oportunos para que puedan ser atendidas el mayor número de peñas.

Os recordamos que si estáis interesados en la compra de alguna entrada, deberéis enviar vuestras peticiones a través de la pagina web y del formulario que tenemos al efecto. Los peñistas que viajan en el bus del viaje organizado por la Federación de Peñas no tienen necesidad de solicitar las entradas, puesto que ya van incluidas en el precio.

Las peticiones se deberán realizar en el siguiente enlace:

Entradas partidos como visitante

El plazo para la recepción de las solicitudes finaliza el martes día 8 de noviembre, a las 15.00 horas. Las peticiones recibidas fuera de este plazo no podrán ser atendidas.

Compartir
X