Entradas Copa del Rey Real Madrid-Sevilla FC

Ya se encuentran disponibles las entradas para el encuentro de 1/8 de Copa del Rey, Real Madrid-Sevilla FC que se disputará el día 4 de enero.

Todas las entradas se encuentran en la zona de la afición visitante y tienen un precio único de 15€. Todas las entradas serán Nominativas y personales.

Todas aquellas peñas interesadas en la gestión de alguna entrada para este encuentro, tienen hasta el próximo jueves, día 29 de diciembre, a las 15.00 horas para realizar sus peticiones. Las peticiones recibidas fuera de este plazo no podrán ser atendidas. Lamentamos la premura de tiempo.

Para solicitarlas hay que entrar en el apartado «entradas visitante» de la web, rellenar el formulario que aparece y pulsar el botón «enviar», adjuntando el NUEVO archivo Excel con las peticiones.

ATENCIÓN A PARTIR DE 2017 por normativa legal para los partidos de fuera de casa, hay que añadir los siguientes campos a rellenar en el Excel de solicitud de entradas:
Campo transporte: coche particular, avión, tren…
Campo identificador del transporte: Hay que indicar la matricula del coche, el numero de vuelo o el tren donde se viaje. Y si existe enlaces también. Ej. Vuelo Sevilla-Londres nº vuelo y coche para Leicester, si ya se sabe la matrícula mejor, si no alquiler en tal casa.
Campo Teléfono: Incluir el móvil del titular de la entrada, no de la Peña u otro.

Compartir
X