INFORMACIÓN PARA LOS PASAJEROS DEL AVIÓN CHARTER DE LA FPS A BUDAPEST

La Federación de Peñas Sevillistas recuerda los horarios de vuelos previstos para el avión chárter que nos llevará a Budapest, el próximo jueves 24 de Septiembre, para presenciar el partido de la Final de la Supercopa de Europa ante el Bayern.

Ida Jueves 24 Septiembre: VUELO AP5115
Salida de Sevilla 07:30, con llegada a Budapest a las 11:00 (hora local)

Vuelta viernes 25 Septiembre: VUELO AP5116
Salida de Budapest 03:30, con llegada a Sevilla a las 7:05 (hora local)

Todos los pasajeros deberán estar en el aeropuerto de San Pablo, el jueves 24 de Septiembre a las 5:30 AM, para poder recoger su tarjeta de embarque y acceder con suficiente tiempo por el control de equipaje, teniendo en cuenta los posibles controles de temperatura y documentación. Los pasajeros deberán acudir individualmente al mostrador de su vuelo, y presentar el DNI para recoger la tarjeta de embarque. Recordamos que es absolutamente indispensable llevar el DNI o pasaporte en vigor para poder viajar. Los niños menores de edad deberán llevar libro de familia y autorización de los padres. Si algún pasajero acude sin su documentación, se tendrá que quedar en tierra irremediablemente. No habrá facturación por lo que solo se podrá llevar en el avión aquello que puedan alojar en la cabina de pasajeros. En caso de llevar geles hidroalcohólicos, hay que recordar que no se pueden pasar líquidos o geles de más de 100 ml, en los controles del aeropuerto.

Aparte de la información enviada por correo electrónico, se enviará a todos los pasajeros un SMS a los teléfonos que nos han facilitado recordando la hora de salida de su vuelo por lo que rogamos que permanezcan atentos a su teléfono y al correo electrónico. Aquellos que hayan realizado más de una solicitud a su nombre o peña a través de nuestra aplicación, deben trasladar la información al resto de pasajeros de su grupo.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el viaje. Se recomienda llevar mascarillas de repuesto debido a que vamos a estar de viaje durante 24 horas y las mascarillas tienen una vida útil de varias horas.

ENTRADAS:

Aquellos pasajeros que han gestionado su entrada a través de la Federación de Peñas recibirán su entrada en el avión durante el trayecto, por lo que no deben realizar ninguna gestión. Aquellos que han gestionado la entrada por su cuenta, deberán recordar llevarla consigo, puesto que es condición indispensable para entrar a Hungría.

MONEDA:

Se recuerda a todos los pasajeros del avión que la moneda local en Hungría es el Forinto húngaro que equivale a 0,0028 euros. Se recomienda hacer los pagos con tarjeta, o bien llevar una cantidad de dinero efectivo adecuada para los gastos que puedan tener durante el día.

ROAMING:

Aunque Hungría pertenece a la Unión Europea, los pasajeros deben ponerse en contacto con su compañía telefónica para asegurarse que tienen activado el servicio de ROAMING para llamadas y datos en el extranjero, con la idea de evitar facturas no deseadas y que funcione correctamente su dispositivo.

PRUEBA PCR NEGATIVA

Recordamos a todos los pasajeros que deben llevar consigo su prueba PCR negativa, que sebe ser como máximo 72 horas anterior a la entrada en Hungría, y que esta debe ir redactada en inglés o húngaro. Los pasajeros del avión que gestionaron su PCR a través de la Federación de Peñas, ya las están recibiendo y se espera que en breve deban tenerlas todos. Recomendamos llevar la PCR negativa tanto en papel como en formato electrónico en el móvil, para que no haya ningún problema

Por último, queremos agradecer a todas las peñas y Sevillistas en general la buena acogida que ha tenido el viaje a pesar de todas las dificultades que tenía desde el principio. Agradecemos la confianza depositada y esperamos que disfruten del viaje y de los éxitos de nuestro Sevilla Fútbol Club.

Compartir
X