Viaje a Zagreb con la Federación Peñas Sevillistas «San Fernando»

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Zagreb con motivo del partido de dieciseisavos de final de la Europa League que disputará el Sevilla FC con el Dinamo de Zagreb en el estadio Maksimir, el jueves 24 de Febrero a las 21:00 h.

El viaje incluye el desplazamiento desde nuestro estadio al aeropuerto de Málaga, el vuelo directo (ida y vuelta) en línea regular Málaga-Zagreb y 3 noches alojamiento en hotel de 4 estrellas también en la capital croata, con los desayunos incluidos, en habitación doble (Individual suplemento de 120 euros). Están incluidos también los desplazamientos en autobús desde el aeropuerto al hotel, y desde el hotel al estadio el día del partido. La salida desde Sevilla está prevista para el miércoles 23 de Febrero a las 15:00 horas desde gol sur de nuestro estadio con rumbo al aeropuerto de Málaga y llegada a Zagreb a las 22:55 horas. La vuelta será el Sábado 26 de Febrero, y tras el desayuno en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto de Zagreb, llegando a Sevilla sobre las 22:30 horas.
Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 485 euros, y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 500 euros, y de 515 euros para no peñistas.

Documentación necesaria;
La documentación requerida a ciudadanos españoles para el viaje es estar en posesión de DNI o pasaporte vigente con al menos 3 meses para viajar en la Unión Europea, y será imprescindible también estar en posesión del pasaporte covid europeo, ya que va a ser requerido por las autoridades. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.
La entrada no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y sean socios del Sevilla FC de la presente temporada 21/22, en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo, Blanco). Cuando sepamos el precio de la entrada se informará a todos nuestros viajeros.
Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. Las plazas se irán rellenando hasta completar la capacidad del mismo, y la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo para rellenar las plazas concertadas con la compañía.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, y a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

 

Compartir
X