Desplazamiento a Villarreal

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Villarreal con motivo del partido de liga que disputará el Sevilla FC ante el Villarreal CF, en el estadio de La Cerámica, el próximo domingo 8 de Mayo a las 16:15 h.

El viaje tendrá un precio único de 49 euros, e incluye la entrada con el desplazamiento en autobús, desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La salida está prevista a las 00,00 horas de la noche previa al partido y la vuelta a Sevilla el domingo tras el partido.

Las entradas serán nominativas, por lo que es condición imprescindible ser socio del Sevilla FC en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo o blanco)

Las plazas de autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas tendrá validez solamente una vez que se hayan abonado. Los autobuses se irán rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar existencias.

Las peñas y particulares interesados en viajar deberán acceder a la página web del Sevilla Fútbol Club para poder abonar el paquete de viaje con la entrada.

https://sevillafc.es/entradas

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir
X