Presentación Cartel 3ª Convivencia De Peñas Del Aljarafe

En la noche de ayer fue presentado el cartel de la 3ª Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe. El acto, que contó con numerosa representación de peñas venidas de toda la comarca del Aljarafe, se celebró en la PS «Manolo García Pérez» de Isla Mayor, localidad que será la anfitriona de dicho evento que tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

El acto comenzó con la intervención del presidente de la peña, José Antonio Coronel, quien, tras dar la bienvenida a los asistentes, presentó las actividades previstas para el día 8.

A continuación tomó la palabra Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, quien estuvo acompañado de los directivos José Mª Fidalgo y Manuel Suárez. En su intervención, tras saludar a los asistentes, agradeció el trabajo de los peñistas de Isla Mayor por acoger este año la Convivencia de Peñas del Aljarafe, y el esfuerzo que vienen desarrollando para la organización dicho evento.

Igualmente, Carlos Jiménez, presentó el proyecto de la Federación de peñas con un video y unas diapositivas. La Federación de Peñas Sevillistas pretende llegar a todos los rincones donde hay peñas para mostrar los servicios que presta a las peñas federadas y escuchar sus inquietudes.

[g-slider gid=»2822″ width=»100%» height=»55%»]

Compartir
X