IV Aniversario P.S Giraldillo

Sábado 19 de noviembre, en un lugar único en un enclave especial, situado en el acuario de Sevilla como es el Restaurante Muelle 21, se celebró el IV Aniversario de la P.S Giraldillo.

Unidos por el amor a nuestro Sevilla F.C, y amigos desde la infancia, no quisieron perder la ocasión de reconocer la labor de sevillistas como Jesús Gómez, director de comunicación del Sevilla F.C, Paco Romero, presidente de la PS Macarena y al socio del año, Luis Barea.

El acto se inició con las palabras de Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, quien alabó el buen trabajo durante estos cuatro años, y por la elección de homenajear a Jesús Gómez y a Paco Romero, presidente de la P.S Macarena, quién siempre les ha tendido la mano en todo lo que han requerido.

Fue el turno de Carlos Nieto, presidente de la PS Giraldillo, quién tuvo unas emotivas palabras para los presentes.

Le tocó el turno de palabra a Jesús Gómez, quién emocionado hizo un repaso por toda su vida como sevillista, transmitió la alegría y el honor de recibir el Giraldillo de plata de la Peña. Se emitió un vídeo de felicitaciones a Jesús Gómez, por parte de reconocidos personajes; Pepe Bernat, Monchi, Caparrós, Lopetegui, Arrebato, Renato, entre otros.

Por último, Jose María del Nido Carrasco, Vicepresidente del Sevilla F.C,  felicito a la peña por elegir a Jesús Gómez como homenajeado, reconoció el error de planificación de la plantilla, y que pondrán todo lo necesario en el mercado de invierno, para revertir la situación.

La Junta Directiva, quiso tener reconocimiento para Paco Romero, presidente de la PS Macarena, y vicepresidente de la Federación de Peñas, por sus 13 años al frente de la PS Macarena, y por todo lo que ha hecho por la PS Giraldillo, ya que siempre ha estado a su entera disposición. Recogió la placa junto con sus dos hijos, a quién les dedicó dicho obsequio.

Como en años anteriores, también se hizo entrega de la placa «socio del año» a Luis Barea.

Compartir
X