Acto 3ª Convivencia de Peñas del Aljarafe

Ayer 8 de octubre tuvo lugar la 3ª Convivencia de Peñas del Aljarafe en Isla Mayor. La Peña Sevillista «Manolo García Pérez» de dicha localidad, ha sido este año la encargada de su organización, reuniendo en este evento a más de 100 sevillistas procedentes de 23 peñas del Aljarafe.

El acto comenzó en el E.U.M. Fernando Pallarés, lugar en el que transcurrió toda la jornada de mañana y donde el alcalde Juan Molero dirigió a los asistentes un saludo de bienvenida en nombre de la corporación municipal, tras lo cual, José Antonio Coronel, Presidente de la peña organizadora, agradeció la asistencia de las peñas, dando paso a continuación a la proyección del video homenaje al Sevilla Atlético por su ascenso a 2ªA. También hubo lugar para un reconocimiento público a Fran, jugador vecino del pueblo que juega en la categoría alevin del Sevilla FC.

Luis Manuel Cabrera, más conocido por @SevillaFComic proyectó el video de comic «Eterno Sevillismo»  varios de sus dibujos, que en breve verán la luz en el libro en cómic «Yo soy el Sevilla FC» del que es autor.

Para finalizar la mañana hubo un espectáculo en el que se recreó la historia del Sevilla FC con una magnífica coreografía cantando el himno del centenario.

Tras esta primera parte y la foto de familia de los asistentes entre los que figuraban los dorsales de leyenda Enrique Lora y Curro Sanjosé se pasó a la comida de confraternización en la que hubo intercambio de regalos, recibiendo todas las peña,s una placa recordatoria de su participación en la 3ª Convivencia.

Finalmente José María Fidalgo, Vicepresidente 1º de la Federación de Peñas Sevillistas, quién estuvo acompañado del tesorero de la misma, Jesús Márquez y el vocal Práxedes Torres, se dirigió a los asistentes agradeciendo su participación y felicitando a la Peña «Manolo García Pérez» por la magnifica organización del acto, peña a la que obsequió con una camiseta del Sevilla FC personalizada.

Cerró el acto Pedro Ellauri Sánchez, miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC, quien también felicitó a los asistentes y resaltó la importancia del peñismo para el desarrollo del Club.

Esta 3ª Convivencia tendrá continuidad en años venideros ya que se comunicó que el año 2017 estará organizada por la Peña de San Juan de Aznalfarache, el 2018 por la de Albaida y 2019 por la Peña de Sanlúcar la Mayor.

[g-slider gid=»2968″ width=»100%» height=»55%»]

Compartir
X