XVI Encuentro de Peñas Sevillistas

Primer fin de semana de noviembre, fin de semana de derbi y uno de los momentos especiales y más esperados por muchos peñistas. Con buen tiempo y baño de sevillismo representado con casi 600 peñistas y  más de 50 peñas, han dado la bienvenida a <<XVI Encuentro de Peñas Sevillistas>>.

En la tarde de viernes tras la recepción de los autobuses y entrega de habitaciones en el hotel Holiday Village, un magnífico complejo hotelero **** situado en Benalmádena-Costa con unos servicios como pocos complejos hay en España, el presidente de la FPS, se da por inaugurado oficialmente el XVI Encuentro, con el discurso de bienvenida de Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando

El sábado se fueron intercalando diversas charlas, entre ellos, la exposición del acuerdo de Aficiones Unidas, con la Liga TV Bar para las peñas, y de uno de los patrocinadores del Club, donde se sortearon varios regalos para los allí presentes, nuestro ya consolidado bingo, hasta llegar a uno de los actos más emotivos de esta edición.

El homenaje a nuestro querido José María Fidalgo a título póstumo, que contó con la presencia del presidente José Castro Carmona y del vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, así como, de familiares y amigos.

La jornada concluyó con la entrega de Escudos de Oro. Los galardonados en esta ocasión fueron;

Dº Antonio Suárez Bárcenas (P.S. Al Relente)

Dº Jesús Pardo (P.S. Cudad del Decano)

Dº  Rafael Sánchez Otero  (P.S. Tito Poulsen)

Dº José Antonio Oliver Garay (P.S. Sentimiento Rojiblanco)

Mención especial para el Directivo de la Federación Peñas Sevillistas, Daniel Ledesma, por su trayectoria, dedicación y esfuerzo por y para las Peñas Sevillistas.

Todos los galardonados, emocionados, agradecieron de corazón el reconocimiento que recibían.

El acto estuvo conducido por Alberto Contreras Cáceres, directivo de la Federación quien en primer lugar dio la palabra al Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez Sánchez, felicitando a los homenajeados y resaltando los méritos que concurrían en cada uno de ellos.

Intervinieron también dirigiendo unas palabras a los asistentes; el Presidente de AFEPE (Aficiones Unidas), José M. Mateos Garcia ,a quién se le hizo entrega de un obsequio por su trayectoria durante este tiempo en AFEPE.

Por último, cerrando los discursos intervino el Presidente del Sevilla F.C, José Castro, que además de felicitar a los homenajeados, recalcó el trabajo de la Federación de Peñas para las peñas y la unión del sevillismo.

El himno del Centenario y la foto con los galardonados fue el colofón de lujo para tan emotivo acto.

 

 

 

Compartir
X