Planificacion y horarios del XI Encuentro de Peñas Sevillistas

En torno a 650 sevillistas, representando a 150 peñas del conjunto del territorio nacional, se  darán cita este próximo fin de semana en el XI Encuentro de Peñas Sevillistas que se celebrará en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort de la onubense localidad de Punta Umbría.

Muchos de ellos se desplazarán por sus propios medios y el resto lo hará a través de los autobuses que ha dispuesto la organización del Encuentro. Serán 3 los que partirán desde los aledaños del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, otro desde Dos Hermanas y uno más desde la localidad de Guillena. En todos los casos la hora de salida de los autobuses será a la las 17.30h.

El regreso, según la previsión, será el domingo por la mañana a las 11h.

Tras la recepción de los asistentes y a lo largo del discurso de bienvenida se darán las instrucciones oportunas sobre el desarrollo del XI Encuentro: lugares de desarrollo del mismo, concurso, sorteo, interacción en redes sociales, y todas las aclaraciones y dudas que pudieran plantearse por parte de los participantes.

Compartir