Convivencia de Peñas del exterior

La pasada noche tuvo lugar la Cena de Convivencia de las Peñas Sevillistas en el extranjero, Peñas que ya coincidieron en el palco del Sánchez Pizjuán en el enfrentamiento contra el Granada CF.

A las 21h estaban citadas en el Restaurante “El Pasaje”, enclavado en la histórica judería sevillana, las peñas sevillistas PS “París La Liberté”, de París y la sueca PS Escandinavia. En un salón expresamente decorado para la ocasión, volvieron a vivir otra noche mágica de Sevillismo.

Ambas Peñas agradecieron el trato recibido tanto por el club como por la Federación de Peñas, recibiendo los elogios de éstos por su trabajo en favor del sevillismo.

En representación del Sevilla FC asistieron los Consejeros José María del Nido Carrasco y Ramón Somalo, que alabaron el mérito de constituir y mantener una peña sevillista en el extranjero.

Por parte de la Federación de Peñas estuvieron presentes sus directivos Carlos Jiménez y Francisco Romero, que hicieron entrega de sendas banderas de la Federación a las peñas presentes.

Compartir
X