Comunicado contra la manipulación informativa de A-3

Ayer, en el programa televisivo de noticias de Antena 3, esta cadena, en un intento de desprestigiar al Sevilla FC y a sus aficionados, emitió imágenes del encuentro que no se corresponden con los sonidos que las acompañan, subtitulando en ese momento insultos al ex jugador del Sevilla FC Victor Machín. Audio y vídeo no se corresponden.

La Federación de Peñas sevillistas «San Fernando» manifiesta su más enérgico rechazo ante ese burdo acto de manipulación informativa, impropio de medios de referencia en el ámbito de la comunicación.

Desconocemos qué oscuros intereses mueven a esa emisora a realizar acciones de este tipo, que pretenden degradar el comportamiento de la afición sevillista durante el encuentro, que se limitó a silbar y abuchear al jugador cuando tocaba el balón, manifestando, sin insultos, su desaprobación con las formas usadas por el jugador para abandonar la entidad con la que tenía contrato.

Comportamientos deleznables como el de Antena3 ayer, sí son los que pueden generar la violencia en el deporte, al atacar gratuitamente a un Club y una afición que está trabajando permanentemente por colaborar a erradicar la violencia y fomentar las buenas prácticas.

La Federación de Peñas apoyará al Sevilla FC en cuantas acciones emprenda contra Antena3 TV en defensa de la imagen del club y del ejemplar comportamiento, sin insultos, del conjunto de la afición sevillista.

Compartir
X