ACTA DE LA MESA ELECTORAL: Censo definitivo

ACTA DE MESA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓNDE PEÑAS SEVILLISTAS “SAN FERNANDO”

En Sevilla, a 29 de enero de 2024

Reunidos en la sede de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, a las 20,00 horas, con la asistencia de los miembros de la Mesa:

TITULARES

Fco. José Pérez Álvarez. Secretario de la P Sevillista Tito Poulsen. PRESIDENTE de la Mesa conforme al art. 37 de los Estatutos.
José Antonio Molina Sánchez. Vocal de la PS Los Jartibles. SECRETARIO de la Mesa conforme al art. 37 de los Estatutos.
Guillermo Jiménez Ballester. Presidente de la PS Al Relente, VOCAL de la Mesa conforme al art. 37 de los estatutos.

1.- ACUERDAN POR UNANIMIDAD elevar el censo a definitivo una vez finalizado el plazo de reclamaciones al censo provisional sin que se haya recibido ninguna.

2.- Según el traslado realizado por el Secretario en Funciones de la FPS San Fernando, respecto a las consultas realizadas por varias peñas asociadas vía email, a la secretaría de la FPS San Fernando, sobre el procedimiento de voto por correos, esta mesa se remite a lo preceptuado en el artículo 44.4 de los estatutos de la FPS San Fernando, el cual se transcribe en su integridad:

4. – Será válido el voto por correo siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

a) Se remitirá a la atención de la Mesa Electoral en la dirección de la federación*, mediante envío certificado.

b) En el sobre certificado se incluirá una fotocopia del DNI del presidente de la peña asociada y un sobre cerrado que contenga el voto, siendo válido siempre y cuando conste clara y exclusivamente la candidatura a la que se vota, reflejando únicamente el nombre del candidato a presidente.

c) El plazo para la recepción de los votos emitidos por correo finaliza dos horas antes del inicio de la Asamblea General Extraordinaria convocada a efectos de la elección de la Junta Directiva

*Siendo la dirección habilitada para la remisión del correo certificado el apartado de correos nº 7047.

Sin más asuntos que tratar, siendo las 20:15, se da por concluida la reunión.

Fdo. José Pérez Álvarez

Fdo.- José Antonio Molina Sánchez

Fdo.-Guillermo Jiménez Ballester

Compartir