XXV Aniversario de la PS de Paterna

El pasado sábado a partir de las 12:30h comenzaron los actos de celebración del XXV Aniversario de la Peña Sevillista “José María del Nido”, de Paterna del Campo (Huelva).

En primer lugar hubo recepción en el excelentísimo ayuntamiento, representado por su alcalde D.Juan Salvador, reconocido sevillista y socio de la Peña.

A continuación traslado al local donde se celebraría el acto principal, con parada y foto de familia en la popular Puerta del Perdón.

El actual presidente hizo un breve repaso por estos 25 años de peña, agradeciendo el trabajo de las directivas anteriores, representadas por los dos anteriores presidentes, también asistentes al acto, sin cuya dedicación no hubiera sido posible estar donde está hoy la peña.

Asistió por parte del club José María Manzano, el cual, tras dar la enhorabuena por este aniversario, rememoró sus años de “choquero”

El titular De la Peña, el ex-presidente José María del Nido, estuvo presente en el evento, felicitó a la peña, recordó que cuando se fundó, él era vicepresidente con Luis Cuervas y agradeció que siguieran manteniendo el nombre de la misma.

Por parte de Federación de Peñas intervino su Vicepresidente, José María Fidalgo, quien felicitó a la peña por estos veinticinco años de trabajo de sevillismo en Paterna, felicitó a Del Nido por la modernización del club y los logros obtenidos y, para finalizar, entregó la bandera de FPS a la peña.

Compartir
X