X Gala de la PS Nervión Solidario

El pasado miércoles 13 de noviembre, en el Restaurante El Fogón de Sancho se celebró el X Aniversario de la Peña Sevillista Nervión Solidario.

En esta ocasión el galardón lo recibía la Fundación Proyecto Neurofibromatosis, representada por su secretaria, Luisa Mesonero, acompañada de su hijo Rubén, afectado por esta enfermedad degenerativa.

Igualmente, en el mismo acto se entregaba el M.V.P. de la temporada al jugador del primer equipo Franco “el Mudo” Vázquez.

Por parte de la Peña intervinieron su Presidente, Luis Rejano, su anterior Presidente, Luis Báez y el directivo Rafael Rodríguez, que hablaron sobre los méritos de los homenajeados y las actividades de la Peña, en la que no faltaron los agradecimientos a la Federación de Peñas, tanto en el periodo de Ramón Somalo como en la actualidad.

También hubo un emotivo recuerdo para Antonio Puerta, Roberto Alés y José A. Reyes.

Las intervenciones de la secretaria de la Fundación como del “Mudo” Vázquez fueron para agradecer el premio.

A continuación intervienen los Presidentes de la Federación de Peñas y del SevillaFC para felicitar a la peña por su encomiable labor y animar a que continúe su desinteresado trabajo en favor de los más necesitados.

Una copa de vino español puso fin a una velada solidaria en clave sevillista.

Por parte del Sevilla F.C. tiene intención de acudir el Presidente D. José Castro y por parte de Federación de peñas irán los directivos José Jiménez y Rafael Cáceres  con el Presidente Carlos Jiménez.

Compartir
X