La PS “Sevillistas 101%” celebró su primer aniversario

Medio centenar de sevillistas se dieron cita ayer a la una de la tarde, para conmemorar el primer aniversario fundacional de la PS “Sevillistas 101%”.

El acto, que se prolongó hasta ya oscurecido, sirvió para homenajear al canterano, ex-jugador de la primera plantilla y socio de la Peña Carlos Domínguez “Carlitos”, que recibió el premio al sevillista 101%. Premio que nace con vocación de continuidad y se entregará cada año.

El Presidente, Bernardo Jiménez, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo a todos los socios, a la Federación de Peñas y a los ex-jugadores José Miguel Prieto y Juan Carlos Álvarez su presencia en este acto, en el que también tuvo su reconocimiento en forma de placa, el actual Vicepresidente de la Peña, Antonio Bejarano, por su compromiso y dedicación, destacando que desde el pasado mes de junio se incorporó también a la estructura de la Federación de Peñas.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron sus directivos Manuel Suárez y Práxedes Torres quienes disculparon la ausencia del Presidente, Carlos Jiménez, que se incorporó finalizado el acto para acompañar y apoyar a esta joven peña.

Brillante acto de los “sevillistas 101%”, que cuenta ya con casi 80 socios, de los 24 que iniciaron la andadura, no sólo de Sevilla, sino repartidos por distintas provincias como Canarias, Cantabria, Granada, Huelva o Córdoba, entre otras.

Con un Viva el Sevilla por parte del Presidente de la Peña, respondido al unísono por todos los presentes, finalizó el acto protocolario, dando paso a la comida de confraternización.

Compartir
X