La PS “El Fontanal” celebra su 46° aniversario

El pasado domingo se celebró el 46º aniversario de la PS “El Fontanal”

El acto, al que asistieron por parte de la Federación de Peñas los directivos Francisco Romero y Práxedes Torres, consistió en una comida de confraternización en la que fueron homenajeados, recibiendo placa conmemorativa, los socios que cumplían 25 años de antigüedad: D. José Joaquín Montiel, D. Cándido Iglesias, D. José Luis Torres y D. José Antonio Gil. Se llama por teléfono al socio también homenajeado D. Ricardo Serrano, hospitalizado el día anterior.

El presidente de la peña, D. Jose Luis Suárez apela al compromiso de todos los socios para que sigan apostando por su peña para que sigan cumpliendo muchísimos años más ya que es un referente en el barrio.

D. José Escaño, socio de la Peña, regala una bandera de la misma ya que la que tenían se perdió en un evento.

En representación de la Federación de Peñas intervino su Vicepresidente, Francisco Romero, quien felicita a la peña por su 46 cumpleaños y sigue la linea del presidente animando a todos los socios que tengan el compromiso y sentimiento hacia su peña de manera que apunten a sus hijos, a sus nietos, que si ahora no vienen, ya vendrán y sera la semilla que siga creciendo para que se llegue al 50 aniversario con la mejor salud posible. Sera el camino para que le peña alcance no 50 sino 100 años. Porque el bario del Fontanal, no se entendería sin su peña

Un brindis final por la Peña y el SevillaFC sirvió para cerrar un maravilloso almuerzo de 46° cumpleaños

Compartir
X