La PS de Puebla del Río celebró su XL Aniversario

La peña Sevillista “Nuestra Señora de la Granada”, de Puebla del Río celebró su XL aniversario en un multitudinario acto que congregó a más de un centenar de peñistas.

El evento contó con la presencia del Presidente del Sevilla José Castro y el consejero Luis Galán. Por parte dela Federación de Peñas, su Presidente Carlos Jiménez, acompañado del directivo Manuel Suárez.

Varios exfutbolistas del Sevilla también estuvieron presentes como Enrique Lora, Curro Sanjosé, Rodri, o Manolo Cardo, además de peñas cercanas y amigas como Isla Mayor, Coria, o Pilas, entre otras.

El acto comenzó con las palabras de José Manuel Ruiz, Presidente de la peña, que hizo un rápido pero emotivo reconocimiento los 5 presidentes que ha tenido la peña en estos 40 años, las distintas juntas directivas y los 172 socios fundadores. Al tal efecto, se descubrió una placa conmemorativa, por parte del presidente del Sevilla FC, con los nombres de los 172 socios citados. Posteriormente tomó la palabra Carlos Jiménez que elogió la labor de la peña durante el largo periodo que lleva activa e invitando a continuar haciendo Sevillismo en la localidad. Finalmente tomó la palabra el Presidente del SevillaFC que, en un discurso muy cercano a la peña, alabó a todos los que han trabajado para que la peña hoy en día esté donde está, dejando caer alguna que otra anécdota en su discurso.

Finalmente, tras el intercambio de obsequios entre las distintas peñas, se procedió a un aperitivo entre todos los socios y amigos asistentes, en un ambiente de puro Sevillismo.

Compartir
X