La PS de Osuna clausuró su 50° aniversario

50 años ha cumplido la PS de Osuna. Ha sido una amplia gama de eventos los que se han ido sucediendo para celebrar la efeméride, culminados con la gala de clausura celebrada este lunes, con la asistencia del Vicepresidente del Sevilla, Gabriel Ramos y el Consejero Luis Castro, la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar, el Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, acompañado del Vicepresidente Paco Romero, los jugadores Ale Pozo y Oliver Torres, así como las jugadoras Nagore y Pancha Lara.

Con la asistencia de unas 200 personas, el acto fue conducido por el periodista local José Mª Aguilar, quien tras hacer una breve intervención fue dando la palabra a los intervinientes.

En primer lugar tomó la palabra el Presidente de la Peña, José Rodríguez: se remonta a los orígenes de la peña en un bar y hace un recorrido por la historia de la misma hasta encontrarse actualmente en un lugar privilegiado y con un importante número de socios.

A continuación intervino Carlos Jiménez, Presidente de la FPS, felicitando a la Peña por su 50 aniversario, animando a socios y directivos a continuar con el buen trabajo que están desarrollando y, nuevamente, ofrece los servicios de la Federación para que cuenten con ella en lo que necesiten.

Gabriel Ramos, en representación del SFC, tomó la palabra refiriéndose al año 69, fundación de la peña, recordando que en esa temporada estuvo de entrenador Max Merkel, que consiguió el tercer puesto de la liga. Hace referencia a que en 50 años ha habido buenos y malos momentos y felicita a la Peña por su aniversario.

Para finalizar, la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, resaltó el importante crecimiento de la peña, felicitándola por su efeméride, no todas las asociaciones llegan a tantos años y resalta el trabajo del fútbol femenino, haciendo referencia a la huelga del fútbol femenino que está prevista en breve, animando a las jugadoras y al resto de mujeres a luchar por la mejora de sus condiciones.

La tradicional sesión de fotos y firmas puso fin al acto protocolario.

Compartir
X